comic todd mcfarlane jamie foxx spawnTodd McFarlane, creador del mítico personaje, alista su gran debut como director en una nueva adaptación de su famosa saga de historietas, en donde el mismo McFarlane será quien escriba el guión, con la produción de Jason Blum y en el papel protagónico tendremos al ganador del Oscar, Jamie Foxx, para quien será la segunda interpretación de un personaje de cómic, al haber interpretado años atras al villano 'Electro' en 'The Amazing Spider-Man 2'.

En 1997 apareció la primer adaptación para el cine, protagonizada por Michael Jai White y desde aquel entonces, McFarlane ha estado deseoso de realizar un reboot para llevar la historia de su antihéroe a una audiencia actual y es así como 20 años después su creador se presentó en la New York Comic Con. el año pasado, donde confirmó la nueva entrega que será Clasificación R.

La trama de la historieta narra la vida de Al Simmons, un agente de la CIA, soldado de élite del gobierno estadounidense, que fue traicionado y asesinado bajo órdenes de su propio jefe. Al llegar al infierno, hizo un trato con Malebolgia, señor del octavo anillo del infierno, para lograr ver a su esposa por última vez. Sin darse cuenta fue convertido en Hellspawn, con la habilidad de cambiar de forma, teletransportarse, y sanar.

'Será muy oscura, intensa y seria, con clasificación R. No será una película de superhéroe. La mayoría de las personas no la catalogarían como eso. Será un thriller sobrenatural, como muchas buenas películas de miedo.

'No queremos enturbiar las aguas. Es Clasificación R. No como Deadpool, donde solo había un par de malas palabras y un trasero desnudo. Tampoco como Logan. Estamos hablando de trauma, trauma verdadero, tan serio como sea posible'.

Finalmente dejó la puerta abierta a una posible trilogía, indicando que esto será posible a lo largo del camino de la franquicia'.

 

Comparte
hablandodecine.com