winnie the pooh ewanmacgregor movieDirigida por Marc Foster (Guerra Mundial Z) y protagonizada por Ewan McGregor (Transpotting). Pooh, Piglet, Igor y Tigger abandonarán el bosque de los 100 acres, para viajar al mundo real en 'Christopher Robin', la próxima película de acción real de Disney, que llegará próximamente a las salas de cine

Además de McGregor, cuenta en su reparto con Hayley Atwell (Ant-Man), Bronte Carmichael (El instante más oscuro) y Mark Gatiss (Sherlock). También con las voces de Jim Cummings (El príncipe encantador), Chris O'Dowd (The Cloverfield Paradox), Toby Jones (Jurassic World: El reino caído), Peter Capaldi (Doctor Who) y Brad Garrett (This is Us).

En su segundo y esperado trailer, Christopher Robin se adentra en el mundo que habitó de niño junto a Winnie The Pooh y el resto de animales. Siendo adulto tendrá que ayudar al famoso osito a encontrar a sus amigos perdidos. Pero cuando su tarea ya ha terminado y vuelve al mundo real, el resto de personajes le acompañarán y conocerán a su hija Madeline, a su mujer Evelyn y le enseñarán a encontrar a su niño interior.

Comparte
hablandodecine.com