jordanpeele usLa actriz mexicana de origen keniano Lupita Nyong’o (Black Panther, 12 Years a Slave) confirmó su participación en el thriller de terror 'US', del oscarizado Jordan Peele, el director revelación de 2017 por la sensacional 'Get Out'.

Su participación en el filme, podría marcar una reunión con Winston Duke, también de Black Panther, debido a que el actor se encuentra en negociaciones, al igual que la talentosa Elisabeth Moss (The Handmaid’s Tale).

No hay mayores detalles de la trama, pero se sabe que la cinta se centraria 'en dos parejas, una blanca y una negra', con fecha tentativa de lanzamiento en marzo del 2019


Al igual que hizo en Get Out, Peele repetirá labores como guionista y director, continuando además su fructífera relación laboral con Universal Pictures, estudio que distribuirá la película, tal como hizo con su ópera prima. Luego del éxito de Get Out, Universal ofreció un acuerdo al cineasta para el desarrollo de futuros proyectos, como parte de dicho contrato, nace la actual producción.


lupita nyongo winston duke us jordanpeeleNyong’o, ganadora al Ósar a mejor actriz de reparto por 12 Years a Slave, alista otros proyectos como The Woman King, donde compartirá la pantalla con Viola Davis, el remake de The Killer; la comedia de terror Little Monsters; y el thriller de acción centrado en mujeres espías 355.

Peele por su parte, tiene otros proyectos como la serie 'The Hunt', sobre cazadores de nazis basada en hechos reales; el reboot de The Twilight Zone para CBS; y una posible secuela de Get Out.

Comparte
hablandodecine.com