viggomortensen thelordoftherings amazonMucho se ha hablado de la serie que prepara Amazon de una de las películas más taquilleras, 'El Señor de los Anillos' de JRR Tolkien. Ahora el rumor que suena fuerte es que tratarse de un spin off sobre el pasado juvenil de Aragorn, un área no explorada en las adaptaciones para la gran pantalla.

Según la web de fans TheOneRing.net, la primera temporada se centrará en la versión joven del heredero de Isildur, cuya encarnación más antigua jugó un papel crucial en la trilogía original de la trilogía

Ellos indicaron via Twitter, 'EXCLUSIVA: Hemos confirmado gracias a múltiples fuentes que la nueva serie de 1 mil millón de Amazon Studios centrará su primera temporada en un joven Aragorn'.

De la serie por ahora solo se ha sabido que su costo rondará los más de mil millones, tendra cinco temporadas y que contará ”historias previamente inexploradas” del mundo de Tolkien.

Para los no iniciados, el Señor de los Anillos es una historia épica de fantasía en la Tierra Media. Donde una comunidad de nueve individuos compuesta por algunos hobbits, un par de humanos, un elfo, un enano y un mago, tienen la tarea de destruir un arma omnipotente llamada el 'Anillo Único'. Aragorn comienza la narración como un guardabosques sin nombre, pero no es simplemente un miembro de la confraternidad en cuestión. También tiene un interés personal en otros eventos tangenciales de la historia, incluidas las guerras que se libran, ya que es heredero del trono de una de las fortalezas más poderosas de la Tierra Media.

Una inclusión adecuada, aunque obvia, en la serie de Amazon sería también el primer encuentro de Aragorn con el amor de su vida, Arwen, que precedería una mirada más profunda a la dinámica de su relación. O tal vez, para simplificar, podría comenzar con Aragorn creciendo en el reino Elfo de Rivendel, aún ajeno a su herencia.

A todo esto, también se ha dicho que Peter Jackson podría involucrarse de alguna manera en esta nueva adaptación, según lo dijo su abogado Peter Nelson, ya que Amazon se habría reunido varias veces con el cineasta para llegar a un acuerdo.

En cuanto al reparto original, Sir Ian McKellen indicó que podría re-interpretar a Gandalf, según Digital Spy. Sin embargo, ninguno de los antiguos integrantes han hecho comentarios al respecto.

La serie tiene previsto llegar a la plataforma de streaming de Amazon, Prime Video, en noviembre de 2019

Comparte
hablandodecine.com