velvet collection bambu netflix creamerEl catálogo de Netflix es muy extenso y muchas veces entre tantos títulos y estrenos nos perdemos y desencantamos, sin saber que más ver. Si las recomendadas por el streaming, por amigos o por la del cartel más llamativo. Y es en este punto donde hacen su aparición y nos permitimos descubrir series magníficas con actores de primera, que desde su inicio, te atrapan, no te quieren dejar ir y que te obligan muchas veces a maratonear hasta el final.

Este es el caso de 'Velvet Collection', spin-off de la original 'Velvet' premiada continuamente a lo largo de más de cuatro años y que en la actualidad cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo.

Desde España, su productora Bambú Producciones, nos ha traído también a traves de la gran plataforma de streaming 'Tiempos de Guerra', 'Bajo Sospecha' así como también la primera serie original española de Netflix, 'Las Chicas del Cable'.

'Velvet Collection' es una serie de época, sobre una compañía de moda en España, centrada en su filial de Barcelona a finales de los años 60.

Como su predecesora, 'Velvet Collection' es una serie llena de muchos matices. Paula Echevarría pasa el relevo a Marta Hazas, cuyo personaje cobra más protagonismo. En esta nueva aventura, le acompañarán los amigos de siempre: Asier Etxeandía, Adrián Lastra, Javier Rey, Diego Martín, Llorenç González o Aitana Sánchez-Gijón, entre otros.

Se unen actores y actrices tan reconocidos como Imanol Arias, Adriana Ozores, Mónica Cruz, Megan Montaner, Marta Torné o Andrea Duro, caras nuevas como Fernando Guallar, Ignacio Montes, Paula Usero y Lucía Díez y artistas invitados como José Sacristán, Amaia Salamanca o Patricia Conde.

Al ser una serie tan famosa y llena de tantas estrellas, no perdimos la oportunidad durante la entrega de los Premios Platino, que se realizaron es días pasados en México, de entrevistar a uno de sus más emblemáticos personajes, el actor Adrián Lastra, que interpreta a Pedro Infantes y quien nos compartió sus experiencias durante el rodaje de esta fabulosa producción.

 

Comparte
hablandodecine.com