annabelle3 jameswan'Annabelle: La Creación' llegó con rotundo éxito a las salas de cine el año pasado, para complacer a los fans del cine de terror y del ahora conocido como el Universo Warren. La precuela de la muñeca maldita, mostraba sus orígenes y se desempeñó muy bien en taquilla, acumulando 300 millones de dólares, con críticas muy buenas, lo que impulsó el desarrollo de una nueva secuela.

Según un reporte prensa, la próxima entrega llegará el 3 de julio del próximo año. Por el momento se desconoce en qué lugar de la cronología estará ubicada. No obstante, el medio ha confirmado que Gary Dauberman será el responsable de dirigirla.

Conocido por ser el principal guionista de las anteriores cintas de Annabelle y trabajar en la taquillera 'It' (2017), Dauberman también se encargará del libreto de la nueva película. Por el momento se desconoce cuál será la premisa de esta nueva entrega.

Al igual que las anteriores cintas, será producida por Atomic Monster, compañía fundada por James Wan y Peter Safran Company. Cabe recordar que Gary Dauberman también está trabajando en una adaptación cinematográfica de ¿Le temes a la oscuridad?, producida por Paramount Pictures, y The Nun, uno de los spin-off derivados de El Conjuro.

Comparte
hablandodecine.com