malefica angelinajolie disneyProducida por Joe Roth y dirigida por Joachim Ronning (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales), la secuela de Maleficent de Disney, cada día está tomando más forma, a pocas semanas de comenzar su rodaje.

Aparte de haberse confirmado la participación de Angelina Jolie como la villana reformada y la de Elle Fanning como la Princesa Aurora, nuevos rostros se incorporan al elenco, entre ellos la actriz Michelle Pfeiffer, quien tendrá el papel de reina.

Con una amplia traectoria, últimamente la hemos visto en diferentes campos del cine y la tv a más que ára julio próximo la veremos en la secuela Ant-Man and the Wasp.

En el 2014, la primer estrega de Maleficent, se convirtió en exito de taquilla para Disney, razón por la cual, la casa del ratón no dudo en pensar en su secuela, pero de la cual hasta ahora su sinopsis es un misterio

Lo que si se sabe de último momento es que además de Michelle Pfeiffer, Ed Skrein y Harris Dickinson se unen al elenco. Donde este último tomará el papel que hizo Brenton Thwaites como principe y Skrein posiblemente estaría interpretando a un nuevo villado.

Estaremos atentos al comienzo de la producción y les traeremos todos los detalles de la sinopsis y fecha de estreno cuando deje de ser un secreto.

Comparte
hablandodecine.com