ant man and the waspMarvel lanzó un nuevo tráiler para Ant-Man y The Wasp . La fase 3 sorprendentemente ya está llegando a su fin. Con Black Panther haciendo más de $ 1 mil millones y Avengers: Infinity War estableciendo récords de taquilla, la secuela de Ant-Man ha pasado a segundo plano para la lista de 2018 de Marvel Studios. Después del modesto éxito de la primera película, el estudio reorganizó su pizarra para encajar en una secuela entre su historia de los Vengadores en dos partes. Su colocación en la pizarra requirió que el director Peyton Reed regresara a trabajar con los Russos para que tanto Ant-Man (Paul Rudd) como Wasp (Evangeline Lilly) se alineen con el plan de Avengers .

Lo extraño en 'Ant-Man and The Wasp', puede ser que mientras llega a los cines luego de Infinity War, realmente podría tener lugar antes de que Thanos llegue. El primer trailer de Ant-Man and the Wasp se centró en las vidas de los héroes que cambiaron el tamaño después de Capitán America: Civil War, adelantando un poco la historia de la secuela.

Marvel sacó el nuevo tráiler para Ant-Man and The Wasp, que ofrece más información sobre la secuela. Con mucho más del dúo líder, donde ofrece más acción mediante el uso de partículas Pym. También proporciona más contexto para la historia, enviando al Equipo Ant-Man a la caza de la avispa original (Michelle Pfeiffer).

Comparte
hablandodecine.com