eugenioderbez hardrockhotelLa recta final para la entrega de los Premios Platino ha comenzado y esta noche algunos galardones se irán a casa con los más destacados del cine iberoamericano.

El evento se llevará a cabo este domingo 29 de abril en el Teatro Gran Tlachco de Xcaret y será transmitido en vivo a través de CNN y TNT a partir de las 15h00 la alfombra roja y a las 19h00 la gala principal de premiación.

En conferencia de prensa realizada en el Hard Rock Hotel de Cancún, México, se dieron a conocer algunos detalles y adelantos de lo que veremos esta noche.

Enrique Cerezo, presidente de EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de Productores Audiovisuales, presentó el premio honorífico de este año, el cual será entregado a la actriz mexicana Adriana Barraza, por su amplia trayectoria cinematográfica.

'Una Mujer Fantástica' se hizo a la estatuilla del Premio del Público a Mejor Película Iberoamericana de Ficción, al igual que su protagonista Daniela Vega en la categoría de Mejor Actriz.

danielavega eugenioderbez pPor su magnífica interpretación de Pablo Escobar en 'Loving Pablo', del español Fernando León de Aranoa, Jarvier Barderm se llevó el premio a casa como Mejor Actor.

Otros de los premios entregados durante la rueda de prensa fue para la categoría al Mejor Cartel del Festival del Sol, el cual fue para el filme 'Perfectos Desconocidos' de Álex de la Iglesia se alzó con la estatuilla.

Comparte
hablandodecine.com