johnwick3 keanureeveEl anuncio lo hizo Lionsgate en el marco de la convención 2018 de la CinemaCon, realizada en el Caesars Palace en Las Vegas.

Para un actor que a menudo se enoja tanto por su falta de alcance, Keanu Reeves ha interpretado varios personajes memorables a lo largo de los años. Pero, eternamente será asociado a su rol de Neo en 'The Matrix', mas en el año 2014, Reeves comenzó a interpretar a su último personaje icónico: el asesino a sueldo John Wick, en la película del mismo nombre. Wick comienza la franquicia como un asesino a sueldo jubilado, viviendo una vida tranquila con su cachorro amado, un regalo de su difunta esposa. Cuando el hijo de un jefe de la mafia comete el error fatal de cruzarse con Wick en su camino, robando su auto y matando a su perro; el gigante dormido se despierta, enviando quizás al hombre más peligroso del mundo en busca de venganza. Una vez vengado, Wick planeó reanudar su retiro, pero el mundo tendría otros planes.

Wick pronto fue convocada de nuevo a la lucha de asesinos en 2017 John Wick: Capítulo 2, donde vimos a un antiguo asociado de John volver a llamar por una deuda, uno que ni siquiera el casi mítico Wick podría rechazar. Después de haber sido traicionado, Wick terminó rompiendo una regla inquebrantable: mató a un hombre que reclamaba refugio dentro del territorio neutral de The Continental Hotel. Ahora, John Wick debe luchar para salir de una ciudad de Nueva York donde cada asesino quiere su cabeza. John Wick: El Capítulo 3 llega en 2019, y en CinemaCon, Lionsgate lanzó el primer póster teaser y una sinopsis oficial (a través de Collider ) para la secuela que seguramente será emocionante.

La nueva sinopsis nos dice que John Wick (Keanu Reeves) está prófugo por dos razones, lo persiguen por un contrato global de 14 millones de dólares por su vida, y por romper una regla central: quitar la vida en los terrenos del Continental Hotel. La víctima era un miembro de la Mesa Suprema que ordenó el contrato abierto. John ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente de Continental, Winston, le ha otorgado un período de gracia de una hora antes de ser "Excomunicado". Con la membresía revocada, todos los servicios bloqueados y aislado de otros miembros, John usa la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata a su manera de salir de la ciudad de Nueva York.

Al igual que el Capítulo 2 comenzó rápidamente después del final del original John Wick, parece que el Capítulo 3 retomará la historia casi de inmediato. John terminó el Capítulo 2 cuando Winston le dio un período de gracia de una hora para llegar lo más lejos que pueda, pero después de eso, el resto depende de él. Una mirada casi "en tiempo real" a la búsqueda de Wick para escapar de la ciudad de Nueva York, encajaría con las películas anteriores, que raramente se detienen para dejar que el público recupere el aliento una vez que comenzó la acción. John Wick puede querer retirarse, pero si sus películas siguen siendo así de buenas, los fanáticos nunca estarán dispuestos a dejarlo.

Comparte
hablandodecine.com