avengers infinitywar rottentomatoes certifiedfreshEl sitio especializado Rotten Tomatoes, ha otorgado al nuevo y esperado filme del Universo Marvel, 'Avengers: Infinity War', su sello 'Certified Fresh', luego de recibir mas de 60 reseñas que le han otorgado un 90% de calificación.

El filme dirigido por Anthony y Joe Russo, une a los ya conocidos Avengers con nuevos alidos, como los Guardianes de la Galaxia, para enfrentarse a Thanos, el gran malvado cósmico. El gran equipo de superhéroes deberá frustrar el plan de Thanos de recolectar los seis Piedras del Infinito, colocarlas en el Guante Infinito y usar su poder para aniquilar la mitad de toda el universo.

Con una impresionante trayectoria de éxito en todas sus películas, Marvel Studios, nos ha traído hasta el momento diecinueve cintas del Marvel Cinematic Universe con una calificación global "Fresh" en Rotten Tomatoes. De esas diecinueve películas, todas menos dos ( The Incredible Hulk y Thor: The Dark World ) han recibido un sello de "Certified Fresh".

Esta calificación sitúa a Infinity War en el medio de los rankings de Rotten Tomatoes para películas de MCU, justo por encima de 'Guardians of the Galaxy Vol. 1. 2' y justo debajo 'Doctor Strange'. Sin embargo, vale la pena señalar que la calificación crítica promedio (7.6) es más alta que Doctor Strange , y a la par con el Capitán América: The Winter Soldier . Las proyecciones de la taquilla de Infinity War apuntan a una cifra bruta de fin de semana de apertura de $ 235-255 millones, lo que significa que podría potencialmente superar el récord de $ 247.9 millones recientemente establecido por Star Wars: The Force Awakens .

Avengers: Infinity War siempre iba a ser un acto difícil de lograr. No solo la película tuvo que ofrecer una acumulación de diez años hasta la llegada final de Thanos, sino que también tuvo que hacer malabares con un elenco de superhéroes masivo y comenzar a sentar las bases para la próxima fase de la MCU. Si bien las reseñas han sido abrumadoramente positivas, Infinity War también ha recibido críticas de algunos que dicen que la película se siente sobrevalorada. Por supuesto, para los fanáticos que aman cada momento de ver a sus héroes favoritos en la pantalla juntos, eso probablemente no será un problema.

Comparte
hablandodecine.com