tomhardy venom movieA principios de año, el teaser del nuevo y esperado filme 'Venom', solo mostró a los fans de Marvel, a Tom Hardy en el papel de Eddie Brock y un poco de su tumultuosa vida, sin dejar ver al simbionte. Pero, este vez, en el nuevo trailer Sony Pictures Entertainment finalmente se puede saber más de uno de los más despiadados y peligrosos personajes del universo Marvel


Aunque Eddie Brock seguirá ejerciendo como periodista, justo como su contraparte de los cómics (Spider-Man), su transformación en Venom será radicalmente diferente. Esto se debe a que no girará alrededor del odio hacia el amigo aratnido, sino que se centrará en su batalla contra la Fundación Vida. Para aquellos que no estén familiarizados, esta organización es la principal antagonista de la serie Protector Letal.

En la cinta, el objetivo de Eddie será revelar al mundo los experimentos sobre seres humanos realizados por la corporación. Por desgracia, todo sale mal para el periodista. En medio de una investigación, será infectado con una forma de vida extraterrestre únicamente conocida como simbionte, siendo perseguido, luego de su infección, pero, con sus nuevas hablidades sobrehumanas, se verá obligado a participar en una batalla psicológica contra sus impulsos más oscuros y la perversa organización.

Al igual que en los cómics, la Fundación vida planea utilizar el simbionte para el potencial del cuerpo humano y crear sus propios soldados, llevándonos a especular que podrían aparecer los cinco 'hijos' de Venom que aparecieron en el comic en el que se basa la película, 'Venom: Lethal Protector': Agony, Phage, Riot, Lasher y Scream.

Su estreno se espera para el 4 de Octubre de este año

Comparte
hablandodecine.com