thenun warrenEl universo Warren sigue en expansión, esta vez con la escalofriante cinta 'The Nun', el spinoff de The Conjuring 2 de Warner Bros. y New Line Cinema, una de las películas de terror más esperadas para este 2018

Dirigida por el británico Corin Hardy, la historia se centra en la terrorífica monja, que cobró vida del cuadro colgado e la casa del matrimonio warren, llamada Valak en 'The Conjuring 2'. Su productor James Wan y guionista Gary Dauberman ('Annabelle', 'Annabelle: Creation'), optaron por ambientar la historia en la década de los 50, algo que otorga un contexto interesante y atractivo para un relato de terror.

La película será contada desde la perspectiva de una joven monja, la Hermana Irene (Taissa Farmiga), quien ayuda en la investigación, en una Rumania post-guerra, liderada por el Padre Burke (Demián Bichir) quien tiene un pasado tormentoso y ha sido enviado por el Vaticano para conducir la investigación del aparente suicidio de una monja.

thenun warren jameswanJuntos descubren el secreto impío de la orden. Arriesgando no sólo sus vidas, sino también su fe y sus propias almas, enfrentan una fuerza malévola en la forma de la misma monja demoníaca que aterrorizó a las audiencias en El Conjuro 2, cuando la abadía se convierte en un horrible campo de batalla entre los vivos y los condenados


La presencia de Taissa Farmiga (American Horror Story) en el reparto, podría ocultar otro significado. ¿A qué nos referimos? Taissa es además, la hermana menor de Vera Farmiga (The Conjuring, The Conjuring 2), algo que muchos traducen como la gran posibilidad de que su personaje como la Hermana Irene, podría estar relacionado con los Warren. Eso lo sabremos dentro de pronto.


El estreno de 'The Nun', se espera para el 7 de septiembre de 2018.

Comparte
hablandodecine.com