gabrielluna nataliareyes terminatorEl actor de origen mexicano, Gabriel Luna, de 35 años, conocido por su papel de Robbie Reyes en 'Ghost Rider', en la serie de Marvel "Agents of SHIELD" y por su aparición en la serie "Matador", ha sido elegido para ser el nuevo cyborg que tomará la posta de Arnold Schwarzenegger, junto a Diego Boneta y la actriz colombiana Natalia Reyes, quien también tendrá participación en el nuevo reboot del filme producido por James Cameron.

Esta serie de nombres latinos no es casualidad, pues Terminator 6 va a estar localizada en Ciudad de México, donde un joven callejero se verá sorprendido por un cyborg que pretende acabar con su vida. Esta nueva entrega de la franquicia obviará todo lo ocurrido después de Terminator 2: El juicio final y supondrá el regreso a la saga de Linda Hamilton como la legendaria Sarah Connor.

La dirección estará a cargo de Tim Miller (Deadpool) y desde 1991 en 'Terminator 2: Judgment Day' será la primera vez que James Cameron se vuelva a involucrar de lleno en el proyecto.

Aún no se conocen mayores detalles de la trama, cuyo estreno se prevee tentativamente para noviembre del 2019, solo se ha asegurado también que Arnold Schwarzenegger regresará como terminator

Comparte
hablandodecine.com