geoffreyrush enfermoEl abogado del actor,  Nicholas Pullen, presentó este lunes en la Corte Federal en Sydney, una declaración juramentada, indicando que el actor australiano de 66 años ha tenido ' fuertes dificultades emocionales y sociales” a partir de que el Daily Telegraph lo denunció en diciembre pasado, de haberse comportado de manera inapropiada con la actriz Eryn Jean Norvill durante la producción de 'El Rey Lear' de la Compañía de Teatro de Sydney en el 2015. 'Está prácticamente confinado, apenas come y cada mañana se levanta con una 'terrible sensación de pavor', indicó su abogado en declaración jurada, señalando también: ' Rush sufre falta de sueño y una ansiedad que requiere medicación. Ha perdido el apetito y apenas come y cree que su valor en la industria del espectáculo está irreparablemente dañado'.

El actor ha negado las acusaciones y demandando al diario, por publicar sin pruebas una serie de artículos, que lo presentan como un pervertido y depredador sexual.

Por más de 35 años, Rush ha actuado con la Compañía de Teatro de Sydney. En 1997 ganó un Oscar por el filme 'Shine' y ha sido nominado al premio en otras tres ocasiones. Mas conocido mundialmente por su papel del Capitán Barbossa en la saga de Disney 'Piratas del Caribe'

Comparte
hablandodecine.com