scarlettjohansson jojorabbitTaika Waititi, director de la exitosa Thor: Ragnarok, ha fijado sus ojos en la despampanante actriz Scarlett Johansson, quien será la protagonista de su próxima producción, denominada 'Jojo Rabbit'. Una sátira ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, cuyo argumento gira en torno a un niño alemán de diez años que descubre que su madre (Johansson) esconde a una niña judía en casa. El pequeño se encuentra tratando de descifrar cómo encajar en una Alemania fascista en crecimiento, lo que le lleva a crear a un amigo imaginario. Su madre mientras tanto, no entiende los retos a los que se enfrenta su hijo.

Y aunque por el momento, Waititi está metido de lleno en el piloto de la serie de FX, Wellington Paranormal, spinoff televisivo de la muy exitosa comedia de terror de Waititi y Jemaine Clement, What We Do in the Shadows, después del espectacular éxito mundial de Marvel, dejó claro desde el principio que 'Jojo Rabbit' sería su siguiente cinta para la pantalla grande. El realizador además escribió el guión y produce la película junto a Carthew Neal y Chelsea Winstanley.

taikawaititi scarlettjohansson jojorabbitEn los últimos años, Johansson se ha destacado en multiples producciones de Marvel, como Natasha Romanoff, aka, Black Widow y ha sido tanto su éxito en pantalla y con la audiencia, que Marvel tiene planes de poner en marcha una película en solitario sobre su personaje que contará con guion escrito por Jac Schaeffer. También se ha involucrado en otros proyectos, Ghost Shell, Lucy, Under the Skin y comedias como Don Jon, Chef y Rough Night; o prestando su voz para títulos como Sing, The Jungle Book y Isle of Dogs.


Con Johansson a bordo del proyecto, y a la espera del casting del elenco, se tiene previsto el inicio de rodaje de Jojo Rabbit durante la primavera del 2019.

Comparte
hablandodecine.com