todoslosaben penelopecruz javierbardemEl oscarizado por dos ocasiones, director iraní Asghar Farhadi, abrirá con su filme psicológico, 'Todos lo Saben', la 71º Festival de cine de Cannes, que se llevará a cabo del 8 al 19 de mayo y competirá además por la Palma de Oro en la sección oficial.

Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín, serán los primeros en pisar la alfombra con su nueva película, así lo confirmó la organización del certamen francés después de que Variety diera la exclusiva.

El certamen lo confirmó en un comunicado, en el que subrayó que será la primera vez desde 2004 que la película de inauguración no esté rodada en francés o inglés. El anterior precedente fue 'La Mala Educación', de Pedro Almodóvar.

'Todos lo saben' cuenta con guión del propio Farhadi, y sigue el viaje de Laura (Penélope Cruz) desde Buenos Aires a su natal España adonde viaja para asistir a una fiesta. Lo que debía ser una breve visita familiar se verá afectada por unos sucesos inesperados que cambiarán sus vidas para siempre.

Por su parte Asghar Farhadi ha obtenido el Oscar dos veces, a la mejor película extranjera por 'Nader y Simín. Una separación' y por 'El Viajante', este último presentado en su momento en Cannes en el 2016 y que se alzó con los premios a mejor actor y mejor guión.

 

Comparte
hablandodecine.com