it pennywise capitulo2En el 2017, Andy Muschietti supo ganarse la taquilla mundial, con la exitosa adaptación de la novela de Stephen King de 1986 y reinició la historia después de la adaptación televisiva de 1990. Bill Skarsgård reemplazó a Tim Curry en el papel de Pennywise the Dancing Clown, demostrando que las nuevas versiones de terror y las readaptaciones no son todas malas ideas. Sin embargo, con solo la mitad de la historia contada, todos están esperando ansiosamente su secuela, mismo que retomará la historia unos 27 años después con un nuevo elenco de actores que tocan el Club de Loser.

Muschietti ya confirmó que el adorable grupo de jóvenes de la primera película regresará de alguna manera (como flashbacks), compartiendo una publicacion en Instagram diciendo: "Despierten, Losers. Derry está llamando. " acompañado de una foto del grupo.


it2 andymuschiettiSiendo una de las películas de terror más taquilleras de todos los tiempos, no es de extrañarse que una segunda parte este próxima., con una tentativa fecha de estreno en septiembre del 2019.

Actualmente Jessica Chastain, está en negociaciones y aún no hay noticias de los otros elegidos para interpretar a los otros 'losers' adultos ya que con la película ubicada en el tiempo, después de la segunda mitad del libro de King, los actores más jóvenes solo pueden usarse en una capacidad menor para unir las dos películas. De cualquier manera, los fanáticos del horror están seguros de que Pennywise está saliendo de las alcantarillas nuevamente.

Comparte
hablandodecine.com