amyadams trueamericanBasado en el libro escrito por Anand Giridharadas, Pablo Larraín (director de Jackie, productor de Una Mujer Fantástica) ya tiene en la mira su nuevo proyecto detrás de la lente, con la biopic 'The True American', un drama sucitado después de los hechos del 911.

Se ha anunciado que la actriz Americana de origen italiano y cinco veces nominada al premio de la academia, Amy Adams, negocia unirse al elenco del drama basado en acontecimientos verdaderos. Junto a Mark Ruffalo (Spotlight, Avengers) y Kumail Nanjiani (The Big Sick).


Luego de su gran actuación en 'Nocturnal Animals' y el drama de ciencia ficción 'Arrival', Adams se tomó el siguiente año con calma, solamente participando en 'Justice League'. Actualmente terminó la filmación de 'Backseat' y posteriormente se la espera ver nuevamente como la encantadora Giselle en la secuela 'Disenchanted' de Disney.

Según informes, Adams se encuentra muy interesada en formar parte del proyecto y espera con ganas que su agenda de trabajo le permita ser participe del mismo

Se espera que luego de promocionar la minisierie de HBO, Sharp Objects, misma que protagoniza y produce, ella pueda dar una respuesta definitiva

La historia sigue a Rais Bhuiyan (Nanjiani), un inmigrante bangladeshí y veterano de la fuerza aérea de su país de origen, que trabaja en una tienda de abarrotes en Texas y que escapó de la muerte en una matanza perpetrada por el supremacista blanco Mark Stroman (Ruffalo), en venganza por los ataques del 11 de septiembre en Estados Unidos. A pesar de perder la vista de un ojo como resultado del ataque, Bhuiyan pelearía más tarde para salvar a Stroman, autoproclamado como ‘el asesino de árabes’ de la pena de muerte.

Comparte
hablandodecine.com