La hija de 20 años del mítico rey del pop, Michael Jackson, ha decidido dar el salto al cine y ha hecho su debut en la gran pantalla con la comedia de acción del actor/director Nash Edgerton, 'Gringo: Se Busca Vivo o Muerto'. Anteriormente Jackson ya había actuado en la serie de tv Star y quedado bastante interesada en seguir haciéndolo.

Su aparición en Gringo ha generado algunas polémicas, debido a su decendencia familiar y la cual podría haber influído en la obtención del papel en el filme. A todo esto, el realizador quiso dejar claro que si ha elegido a Paris es porque le gustó el casting inicial que hizo para la película, indicando: 'Era como, 'Si su nombre es Paris Jackson o Joe Smith, debería darle el papel... Sé que ella llama la atención por su padre y por ser quien es. Eso para mí no significa nada, ¿Qué importa eso? Si puede hacer lo que necesito para la película.

pariskackson gringoRecordemos que la hija del rey del pop, cuenta con más de 2,7 millones de seguidores en Instagram, lleva varios años desarrollando su faceta como modelo y pronto la veremos, junto a la protagonista de Stranger Things, Millie Bobby Brown. Además aparecerá en la nueva campaña publicitaria de Calvin Klein.

Con guión de Anthony Tambakis (La venganza de Jane) y Matthew Stone (Crueldad intolerable), 'Gringo: Se Busca Vivo o Muerto' cuenta además con la participación de David Oyelowo (Un pliegue en el tiempo, The Cloverfield Paradox), Charlize Theron (Fast & Furious 8, Mad Max: Furia en la carretera), Joel Edgerton (Gorrión rojo, Bright), Thandie Newton (Westworld, Vanishing on 7th Street), Amanda Seyfried (Twin Peaks) y Sharlto Copley (Free Fire, Los Hollar).


La historia sigue a Harold Soyinka (David Oyelowo) un hombre de negocios con un ambicioso proyecto que pretende poner en práctica gracias a dos tiburones de la industria de los fármacos, Elaine Markinson (Charlize Theron) y Richard Rusk (Joel Edgerton). Soyinka está dispuesto a todo para hacerse millonario. Sus planes parecen marchar a la perfección, pero la situación se complicará en el momento en que huya con el dinero, y todo empiece a convertirse en un hilarante caos. Será entonces cuando Soyinka tendrá que decidir entre ser un ciudadano ejemplar, o burlar la ley para sobrevivir.

Comparte
hablandodecine.com