tessathompson meninblackSony Pictures tiene gran interés en poner en marcha lo antes posible el spin-off de Men in Black, al que ya le puso fecha de estreno para el 14 de junio de 2019.

Tessa Thompson se sumaría ahora a Chris Hemsworth (aun en negociación) con quien la vimos en Thor: Ragnarok. Tambien la hemos disfrutado encomo la aclamada Dear White People (2014), Selma (2014), Creed (2015), la serie de televisión de HBO, Westworld y actualmente en la ciencia ficción de Netflix, Annihilation. Este mismo año podremos verla también en Sorry to Bother You, y la segunda temporada de Westworld. Actualmente se encuentra rodando la secuela Creed II.


De confirmarse la incursión de Hemsworth el spinoff marcará una reunión entre el protagonista y coprotagonista de la muy exitosa Thor: Ragnarok, película en la que Thompson tuvo su primera incursión en el Universo Cinematográfico de Marvel, convenciendo a críticos y seguidores y hasta convirtiéndose en una de las favoritas de la fanbase interpretando el rol de Valkyrie.


La fuente indica que, 'Similar a cómo Jurassic World revivió la saga Jurassic Park, el reinicio de Sony incluirá nuevos personajes en lugar de los Agentes K y J, interpretados por las estrellas originales de la trilogía Tommy Lee Jones y Will Smith, respectivamente, y se basará en el mundo de la ciencia ficción contemporánea en el que operaron'.


Además del fichaje de Thompson, el proyecto ya tiene confirmado a su talento detrás de cámaras. F. Gary Gray (Straight Outta Compton, The Fate of the Furious) dirigirá el filme, a partir del guion escrito por Matt Holloway y Art Marcum, dúo responsable del guion de largometrajes como Iron Man y Transformers: The Last Knight. La trama se desarrolla en el mismo universo que el de los filmes, con un giro contemporáneo en la franquicia, que captura los elementos en una escala mucho más global.

Quien sí estará de regreso como productor ejecutivo es Steven Spielberg, quien retomará dicho rol en el spin-off.

Comparte
hablandodecine.com