Josh Brolin finalmente salió a la luz como el poderoso mutante Cable en el último trailer del mercenario Deadpool antes del estreno de secuela. Este guerrero del futuro viene con el paquete completo, incluido un brazo metálico correctamente renderizado y líneas clicheadas. Sin embargo, un nuevo y más extenso adelanto expone las motivaciones del antagonista en esta nueva aventura del héroe de rojo.

deadpool2 xforceEl objetivo de Cable es capturar a un joven mutante, que muy posiblemente será responsable de crear el futuro distópico donde vive el primero. Sin embargo, el inconsistente sentido de la moral de Wade lo obligará a protegerlo. Para ello, armará su propio equipo: X-Force. Y no hay de qué preocuparse si no sabes quienes son la mitad de los mutantes que aparecen en el tráiler. De esa forma no dolerá cuando mueran. Eso sí, cabe recordar que habrá un película protagonizada por este grupo en el 2019.

No obstante, si los anteriores reportes sirven de algo, lo más probable es que Cable y Deadpool unan fuerzas al final para acabar con el verdadero villano: Black Tom Cassidy.

Para los no familiarizados con el comic, X-Force es un grupo de operaciones tácticas encubiertas. Si hay una misión muy sucia o peligrosa para los X-Men, entonces es hora de llamar a estos chicos. El grupo ha contado con tres encarnaciones desde su creación en 1991. La primera era dirigida por Cable; la segunda y tercera, por Wolverine. Sin embargo, esta última es la que introdujo a Wade como miembro del equipo.

Se ha anunciado el estreno de Deadpool 2 este 18 de mayo, será una aventura que nadie se querrá perder

Comparte
hablandodecine.com