indiana jones harrison fordHarrison Ford volverá a colocarse en el 2019 el sombrero del famoso arqueólogo aventurero y se prevé que la cinta, cuyo guion estará a cargo de David Koepp (Jurassic Park), se estrene según disney en julio del 2020.

La filmación comenzará en abril del 2019 en Reino Unido, probablemente en los míticos estudios Pinewood en los que en pocos meses comenzará a filmarse ‘Star Wars: Episodio IX’ y contará con el equipo con el que Steven Spielberg ha trabajado en producciones anteriores. Así lo anunció el cineasta el fin de semana en los Premios Empire, donde fue galardonado con el Legend of Our Lifetime.

George Lucas, cocreador de la saga se desvinculó de la nueva entrega. El que tampoco estará en la quinta película de la franquicia será el personaje de Mutt Williams, el hijo de Indiana Jones al que dio vida Shia LaBeouf, que apareció en la cuarta entrega.

Recordemos que 'En busca del arca perdida', ha recaudado casi 2.000 millones de dólares en todo el mundo. En 1984 llegó la secuela, 'Indiana Jones y el Templo de la Perdición'. En 1989 se estrenaría la tercera entrega, 'Indiana Jones y la Ultima Cruzada', con la particiáción de Sean Connery y luego de 19 años en el 2008, 'Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal'.

Comparte
hablandodecine.com