En la última semana, quienes han seguido los últimos avances de Avengers: Infinity War, se han preguntado y especulado, ¿Dónde esta Jeremy Renner (Clint Barton / Hawkeye)?.  Ahora como coincidencia de lanzamiento, algunos van a aclarar quiza esta inquietud, con el nuevo trailer de la comedia de New Line Cinema y Warner, dirigida por Jeff Tomsic.

tag jeremyrenner jonhammBasada en la historia real de Russell Adams, publicada en The Wall Street Journal en el 2013, en relación a un grupo de amigos que continuamente jugaron el juego Tag a lo largo de 30 años.

En el filme, cada mes de mayo, cinco amigos altamente competitivos se ponen en marcha en un juego sin límites que han estado llevando a cabo desde el primer grado, arriesgandolo todo. Pero uno de ellos ha permanecido invicto (Renner) y ahora está por casarse, los demás jugadores apuestan que la boda será un blanco fácil y puedan romper su record.

Una refrescante comedia que involucra una buena combinación de actores como: Ed Helms, Isla Fisher, Annabelle Wallis (Annabelle), Jon Hamm (MadMen), Rashida Jones (Portlandia), Jake Johnson (New Girl) y Hannibal Buress (The Disaster Artist).

Su divertido estreno en salas e EEUU se espera en el mes de junio

Comparte
hablandodecine.com