alcapone tomhardy joshtrankAl Capone, el mafioso de Brooklyn que fue enviado por Frankie Yale a Chicago, ha sido interpretado por algunos de los mejores actores de Hollywood, pero rara vez por un italiano real, recordemos que Robert De Niro es medio irlandés. Paul Muni y Edward G. Robinson eran judíos, lo que es casi lo mismo que ser italiano en muchos barrios de Nueva York. Jason Robards y Neville Brand, ciertamente tampoco eran italianos. Stephen Graham, que interpretó a Capone en el Boardwalk Empire de HBO, de origen británico.

Esta vez otro actor inglés, Tom Hardy, se pondrá en los zapatos del afamado gangster. Recordemos que él interpretó a los dos gemelos Kray en la película de gánsteres británica 'Legend' del 2015. También al criminal de la vida real Charlie Bronson.


'Fonzo' proviene del escritor y director Josh Trank, quien pasó de joven promesa en Hollywood al dirigir Chronicle (2012) a decepción total con 'Fantastic Four' (2015), por lo cual busca revalidarse nuevamente como director, con una contundente producción.

Según la sinopsis, Fonzo comenzará cuando Capone a la edad de 47 años, lleve casi diez en prisión y la demencia comience a afectar su mente por la enfermedad venerea que padecía y que no fue tratada a tiempo, causando que los recuerdos de su violento y brutal pasado se mezclen con el presente. Luego de ser encarcelado en Alcatraz, la salud mental del gangster se terioró rápidamente, lo que propició su liberación y reclusión en su mansión de Florida con capacidad mental muy deteriorada hasta morir en 1947.

'Alguna vez un empresario despiadado y un contrabandista que gobernó Chicago con mano de hierro, Alfonse Capone era el gánster más infame y temido de la tradición estadounidense', se lee en la sinopsis oficial.


Linda Cardellini, quien recientemente protagonizó la serie de Netflix Bloodline, interpretará a Capone's Mae. Matt Dillon interpretará a Johnny, el mejor amigo de Capone. Dillon será visto luego en 'The House That Jack Built' de Lars von Trier. Kyle MacLachlan interpretará al médico de Capone, Karlock. MacLachlan protagonizó el resurgimiento de Showtime de la serie de culto Twin Peaks. Katherine Narducci interpretará a la hermana de Capone, Rosie.


Aún no hay fecha de estreno para el filme de Josh Trank, pero el próximo 2 de Abril comienzan ya los preparativos de la producción en New Orleans

Comparte
hablandodecine.com