Infinity War es el filme de superhéroes más esperados este año, reunirá a la mayor parte de la lista actual del Universo Marvel: Los Avengers y los Guardianes de la Galaxia, así como a los recién llegados: Spider-Man, Doctor Strange y Black Panther. El último avance de Avengers 3 nos dio una mirada más cercana a Thanos y al Infinity Gauntlet, así como a algunos de los superhéroes antes mencionados que se unieron, prometiendo una película que el público nunca había visto antes, o como dijo Benedict Cumberbatch: una historia 'alucinantemente épica'

En una entrevista con EW, a Cumberbatch le preguntaron sobre opinión cuando leyó el guión de Avengers: Infinity War, él indicó

avengers infinywar drstranger"Bueno, esa es una pregunta incomoda, porque se supone que no he leído el guión. Pero puedo decir que, es simplemente increíblemente épico. Lo que pensé es: esto no se detiene! . Una vez que comienza, sigue y o para. Es simplemente acción, brillante, aterradora, a veces divertida, a veces muy conmovedora e implacable. Es como si todos estuvieran constantemente en crisis. Tiene muchas facetas, pero creo que la principal para mí fue cuán implacables fueron los eventos y la acción".

Vale la pena señalar que algunos actores no tuvieron acceso al guión completo, como Tom Holland, quien previamente compartió que no le permitieron leer el guión de Infinity War ya que es " tan malo para guardar secretos ". De hecho, él Una vez se vio caminando fuera del escenario con una copia del guión que, presumiblemente, contenía solo sus escenas. Y como todos deben entregar sus guiones al final del día para evitar fugas, Holland quemó su copia porque olvidó devolverla.

Otros, como Dave Bautista, eligieron no leer el guión de Infinity War para poder disfrutar de la película como todos los demás cuando llega a los cines. En el caso de Cumberbatch, sin embargo, explica que " tenía que tener una visión general para entender " lo que estaba haciendo en la película, bromeando que estaba encadenado a " algo inamovible " mientras lo leía. Pero a pesar de que tuvo la oportunidad de leer todo el guión, no puede hablar mucho sobre lo que el Doctor Strange está haciendo en la película, aparte de que está "activamente involucrado " ya que tiene una Piedra Infinita en su poder: el Time Stone, guardada dentro del Ojo de Agamotto.

avengers thanos locky En cuanto a la relación entre Doctor Strange y Tony Stark, que ha sido objeto de burlas en los trailers, Cumberbatch comparte que existe una dinámica interesante entre ellos ya que " no siempre atraen ", pero están " unidos por un propósito que es más grande que cualquiera de ellos ", asegurando que hay más que" unos pocos " en el camino " - algo que los fanáticos esperan ver cuando estos dos finalmente se encuentren.

Avengers: Infinity War no solo reunirá a todos estos superhéroes, sino que también marcará la culminación de la narrativa que Marvel ha estado construyendo durante 10 años, mientras que también da paso a una nueva era.

Con la fecha de lanzamiento acercándose, Infinity War ya está batiendo récords como la película de superhéroes con mayor pre venta de entradas.

Comparte
hablandodecine.com