jamesbond dannyboile bond25Danny Boyle ha confirmado a través de un comunicado que ha conseguido el ilustre trabajo de dirigir Bond 25 y planea comenzar a rodar durante este año.

Las películas de Bond han seguido al agente 007 durante décadas desde que el Dr. No llegó a las pantallas en 1962. Ha habido muchos baches en el camino para la franquicia de larga duración, pero con un duro reinicio en el 2006 con Casino Royale de Martin Campbell, la última era ha visto a un James Bond de Daniel Craig llevar esta serie nuevamente a la grandeza.

Ya había rumores de que Boyle había logrado la dirección, pero en una declaración, durante la alfombra roja de 'Trust',  le dijo a la prensa que Bond 25 es el siguiente en su agenda:

"En este momento, estamos trabajando en un guión de Richard Curtisy realmente todo depende de eso. Esperamos comenzar a rodar en 6 o 7 semanas. Entonces, Bond estaría listo a final de año".

Si bien no divulgó detalles sobre la historia que ha planeado para el afamado agente, Boyle confirmó que está trabajando nuevamente con su colaborador John Hodge ( Trainspotting , The Beach , Trance ):

"Tenemos una idea, John Hodge y yo tenemos una idea. John la está escribiendo en este momento. Y todo depende de cómo resulte".

Los fanáticos seguramente estarán sorprendidos por la noticia y finalmente las películas retomarán su curso, luego de un momento difícil, después del 'Spectre' de Sam Mende. Aunque la película contenía todos los cócteles habituales y la carnicería de Bond e incluso incluía al icónico villano Blofeld, Spectre recibió críticas mixtas. Mende luego confirmó que Spectre sería su última entrega de la serie de espionaje, abriendo las puertas para que cualquiera sea promocionado como el próximo director.


Esta será la quinta participación de Craig como Bond, con actores de reparto como Naomie Harris, Ben Whishaw y Ralph Fiennes para que la transición entre directores funcione sin problemas. Además de que Boyle y Harris han trabajando juntos antes (28 Days Later ).

Derrotando a la competencia de listas de deseos como Christopher Nolan y Denis Villeneuve, Boyle seguramente aportará su estilo único a la dirección del 007. Como un gran comerciante, el impresionante currículum de Boyle incluye todo, desde historias reales ( 127 horas ), terror ( 28 días después ), ciencia ficción ( Sunshine ), drama emocional ( Slumdog Millionaire ), y todo lo demás. Teniendo en cuenta que esta será la última salida de Craig, será interesante ver lo que Boyle trae a la mesa para Bond 25, esperando que sea algo realmente grandioso y que deje contentos a los fans y a la crítica.

Comparte
hablandodecine.com