JakeGyllenhaal DanGilroyAún sin título confirmado, Netflix ha anunciado al protagonista de su nuevo filme original de terror, se trata de Jake Gyllenhaal e incluye a Natalia Dyer de Stranger Things, ellos se unirán con Dan Gilroy, el director del drama criminal nominado al Oscar en el 2014, 'Nightcrawler'

La misteriosa película de Netflix, un thriller de terror centrado en el lucrativo y mortífero mercado negro del arte, será escrita y dirigida por el mismo Gilroy.

La actriz de Stranger Things Natalia Dyer, mejor conocida como Nancy Wheeler en la serie Stranger Things, ha sido incluida en esta película, una adición que está claramente diseñada para aprovechar la idea original del gigante del streaming. También contará con la participación de los nominados al Oscar, John Malkovich y Toni Collette.

Otras participaciones incluyen a Hamilton Daveed Diggs (Unbreakable Kimmy Schmidt de Netflix), Zawe Ashton (que también apareció en Gyllenhaal-starrer, Nocturnal Animals ) y Tom Sturridge, que apareció en la película biográfica del autor de Frankenstein del año pasado, Mary Shelley .

Gyllenhaal, fue la estrella de 'Brokeback Mountain' junto a Heath Ledger, nominada al Oscar, hizo su aparición en el 2017 en Okja de Netflix y en el inspirador drama del 2017 sobre el atentado en la maraton de Boston 'Stronge' . Pronto lo veremos en el drama 'Wildlife', escrito y dirigido por el actor Paul Dano.

Para el visionario Dan Gilroy, la película de terror de Netflix será su tercer crédito como director, luego de que en el 2014 ganara un Oscar al mejor guión con 'Nightcrawler' en el año 2014 , seguido en el 2017 con 'Roman J. Israel, Esq' con Denzel Washington y también nominada a una estatuilla dorada como mejor película. Sin embargo, además de programar sus esfuerzos como director, Gilroy trabajó notablemente en el guión del relanzamiento de la franquicia de 2017, Kong: Skull Island y de la franquicia de acción protagonizada por Jeremy Renner en 2012, The Bourne Legacy , que coescribió con su hermano Tony y quien dirigió esa película.

Comparte
hablandodecine.com