ianmckellen helenmirren thegoodliarDirigido por Bill Condon, New Line nos trae un nuevo thriller, esta vez protagonizado por Ian McKellen y Helen Mirren. El escritor de 'Mr. Holmes' (2015), Jeffrey Hatcher escribió el guión, basado en la novela de Nicholas Searle, luego de que New Line adquiriera los derechos del libro

'The Good Liar' se centra en el juego del gato y el ratón, cuando el estafador de muchos años, Roy Courtnay pone su mirada en la rica viuda Betty McLeish luego de conocerla en internet. Los planes de Roy de estafar a Betty, se topan con un obstáculo, después de que él descubriera que iba a cuidarla. Por supuesto, siempre existe la posibilidad de que Betty no sea lo que parece.

THR informa que The Good Liar ha elegido a McKellen y Mirren para ocupar los papeles principales. Condon dirige y también produce junto con Greg Yolen. Jack Morrissey es productor ejecutivo junto con Aaron L. Gilbert y Jason Cloth de Bron Creative.

The Good Liar marca la cuarta vez que Ian McKellen y Bill Condon trabajan juntos. La pareja se asoció por primera vez con 'Gods and Monsters' (1998), la película que le valió a Condon su primer Oscar al Mejor Guión. McKellen recibió una nominación al Mejor Actor por la película, en la que interpretó al famoso director de Hollywood James Whale. McKellen y Condon volvieron a formar equipo en 2015 para el Sr. Holmes , en el que McKellen interpretó a un Holmes envejecido y lleno de demencia. El dúo de actores y directores se reunió nuevamente en 'Beauty and the Beast' de 2017, con McKellen dando voz al personaje de 'Cogsworth'. Sorprendentemente, dada su larga y dilatada carrera, The Good Liar marca la primera vez que McKellen y Mirren han compartido la pantalla. Esta también será la primera vez que Mirren trabaja con Condon.

Helen Mirren fue vista por última vez regalando un jet-ski en los Premios de la Academia como parte de un truco de Jimmy Kimmel. A principios de este año protagonizó 'Winchester'y más tarde 'The Leisure Seeker' junto a Donald Sutherland. Sus próximos proyectos incluyen la fantasía 'The Nutcracker and the Four Realms', también protagonizada por Keira Knightley y la película de suspenso de Luc Besson, 'Anna'. En el camino de McKellen aparecen la versión moderna de Shakespeare, Hamlet Revenent, co-protagonizada por Connie Nielsen y Gabriel Byrne.

'The Good Liar' dará a los fanáticos del cine la oportunidad de ver finalmente a Mirren y McKellen en la pantalla juntos, cara a cara. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para la película.

 

Comparte
hablandodecine.com