Dirigido por Glean Keane, musica del maestro John Williams y basado en un poema escrito por el legendario jugador de los Lakers, Kobe Bryant, plasma con gran emotividad visual el testimonio de amor al deporte inspirado por el jugador, quien también hace la narración del corto de 4 minutos de duración.

dearbasketball kobebrayant oscarGlean Keane previamente había renunciado a Disney, al departamento de animación de Pixar, para asi poder dirigir el corto y arrebatarles el Oscar, en sociedad con su amigo y socio, el ex jugador de la NBA, con un conmovedor corto animado, que enternecerá y de seguro arrancará una lágrima a más de uno.

Con todo esto Kobe Bryant agigantó su despedida al deporte de su vida, ganando un Oscar, haciéndonos pensar que ya nada le queda por ganar. Recordemos que su retiro de las canchas lo hizo luego de obtener: dos medallas de oro olímpicas, cinco anillos de campeón y un premio al Jugador Más Valioso de la NBA. Al anunciar su despedida, publicó el poema en la web "The Players' Tribune" en noviembre de 2015, sin imaginarse que tres años después, sería un protagonista y ganador distinto durante la noche dorada de Hollywood. Grande Kobe!

Comparte
hablandodecine.com