leia manga¿Qué sucedió con Leia entre el Episodio III y el Episodio IV?. Los fanáticos de Star Wars muy pronto sabrán más de la princesa en formato manga. La aplicación de manga Line, anunció sus planes de lanzar una versión gratuita de su nuevo comic, Leia, en el día de Star Wars Day, el 4 de mayo.

De acuerdo al anuncio de Line, el cómic contará la historia del crecimiento de Leia desde que se convirtió en princesa hasta que se unió a la rebelión, y seguirá su historia de amor con Kier, un personaje original.

El responsable de la adaptación será Haruichi, quien adaptará la novela juvenil de Claudia Gray llamada Leia, Princesa de Alderaan, según reporta Newsarama, con la supervisión de Gray y Lucasfilm. Inicialmente el lanzamiento será únicamente digital, pero es posible que posteriormente se estrene impreso y traducido al inglés, tal como sucedió con Lost Stars (6 meses después del webcomic).

Line asegura que habrá más manga de Star Wars, no necesariamente basado en las actuales novelas. ¿Qué seguirá después? ¿Han Solo? Es cierto que han habido una serie de adaptaciones de Star Wars al manga, pero estas historias “inéditas” están produciendo buenos resultados.

Comparte
hablandodecine.com