michaelbay robopocalypseLuego de una larga temporada de Michael Bay con Transformer, el director tiene a la vista dos nuevos proyectos de cine en fila, la adaptación cinematográfica de 'Robopocalypse', en la que Steven Spielberg estuvo antes vinculado. A muchos fans no le gusta la idea de tener a Bay involucrado en este filme, pero al parece Spielberg si está interesado en que él lo dirija

'Robopocalypse' será una adaptación de la novela escrita por Daniel H. Wilson, cuyo guión fue escrito por Drew Goddard (Cabin in the Woods, Cloverfield ).

La historia se ubica en el futuro cercano, en donde de un momento a otro y sin que nadie lo note, toda la deslumbrante tecnología que maneja nuestro mundo se unirá y se volverá contra nosotros. Asumiendo la personalidad de un niño humano tímido, una inteligencia artificial infantil pero masivamente poderosa conocida como Archos, que entra en línea y asume el control de la red global de máquinas que regulan todo, desde el transporte a los servicios públicos, la defensa y la comunicación. En los meses previos a esto, un puñado de humanos desconectados notan fallas esporádicas: una madre soltera desconcertada por los amenazadores juguetes "inteligentes" de su hija, un solitario soltero japonés que es víctima de su compañero robot doméstico, un soldado estadounidense aislado, testigo de una 'unidad de pacificación' que se descontrola, pero la mayoría no está al tanto de la creciente rebelión hasta que sea demasiado tarde.

Cuando se encienda la Guerra Robot, conocido más tarde como Hora Cero, la humanidad será diezmada y posiblemente por primera vez en la historia, reducida. Robopocalypse es una épica llena de acción, con una historia aterradora con implicaciones que paralizan el corazón para la verdadera tecnología que nos rodea, un thriller entretenido e interesante.

Chris Hemsworth y Anne Hathaway estaban en conversaciones para unirse al proyecto cuando Spielberg estuvo involucrado, habría que ver a futuro si ellos se unen a esta nueva aventura futurista.

En cuanto al segundo proyecto, '6 Underground' , no se saben detalles precisos, solo que es un filme de acción basado en una idea original, escrita por Paul Wernick y Rhett Reese, guionistas de Deadpool.

Seguiremos de cerca estos nuevos proyectos y les traeremos novedades de las mismas.

Comparte
hablandodecine.com