La esperada secuela de Ralph el Demoledor, previamente conocida como Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2, dará el salto a sus personajes ya conocidos a la súper autopista de la información. Esto aunque sea gracias a un iMac de 1998 conectado por el propietario del salón de arcade.

El ficticio villano retro de videojuegos convertido en héroe y con un inmenso aire a Donkey Kong, regresará con la voz original de John C. Reilly junto con la pequeña Vanellope (Sarah Silverman), monarca del reino del azúcar Sugar Rush, ese juego que parece el resultado de sumar Mario Kart/ModNation Racers y Candy Crush. Igualmente, Jane Lynch volverá a darle vida a la Sargento Calhoun. Es lógico que su esposo y viejo némesis de Ralph, Félix el Reparador, también reaparezca.

ralpheldemoledor 2En cuanto al argumento, Ralph y Vanellope escapan del salón arcade y resultan ingresando a internet para reparar Sugar Rush, donde se encontrarán con toda clase de cameos claramente referenciados, como por ejemplo Gügle (Google), Amazing (Amazon), BunkBox (Dropbox), LubHub (GitHub), Jiffy (Giphy), entre otros sitios web. Algún error sin intención habrá de cometer Ralph para romper internet.

La secuela es co-dirigida por Rich Moore, director de la primera entrega, y Phil Johnston, guionista que hará su debut al mando. Moore ha indicado previamente que Mario podría ser considerado para un cameo, así como Bowser lo fue por parte de Nintendo en la primera, pero no es algo confirmado aún. Ya que Félix y Ralph son la analogía a Mario y Donkey Kong, sería un poco más difícil.

Antes programada para el 6 de marzo, WiFi Ralph ahora se estrenará el 21 de noviembre del 2018.

Comparte
hablandodecine.com