Cuatro años más tarde de que el director Adam MacDonald tomara por sorpresa con su cinta de terror Backcountry en varios festivales en el año 2014, regresa con su segunda dirección y con su propio guión en el filme 'Pyewacket'

La historia sigue la vida de la adolescente Leah (Nicole Muñoz), quien no encuentra consuelo por la reciente muerte de su padre y de su tensa relación con su madre (Laurie Holden de The Walking Dead), asi incursiona en las artes oscuras. Todo parece una diversión inofensiva al principio, hasta que una discusión lleva a Leah a hacer lo impensable: ponerle una maldición de muerte a su madre. Pero, apenas ha realizado el ritual, se arrepiente, siendo demasiado tarde, porque una malvada presencia conocida como Pyewacket comienza a darse a conocer y amenaza con destruir tanto a la madre como a la hija.

pyewacket adammcdonaldMacDonald, construye una espeluznante tensión sobre lo que es a la vez un cuento complejo de madre e hija y una fábula aterradora sobre nuestros más oscuros deseos.

Un thriller de terror psicológico, originario de Canadá, producido por Jonathan Bronfman (The Witch), Jeff Sackman (American Psycho) y Casey Walker (The Void).

Su premiere mundial se celebró en la pasada edición del Toronto Film Festival (TIFF 2017). Su siguiente parada será el Frightfest en Glasgow el 3 de marzo.

Su estreno en Estados Unidos será el próximo 23 de marzo de manera limitada a través de IFC Midnight. Ese mismo día, debutará en plataformas digitales y VOD. Su llegada a mercado latinoamericano está por confirmarse.

Comparte
hablandodecine.com