guardiansofthegalaxy3 MarkHamillLuego de interpretar al mítico Luke Skywalker, Mark hamill ha expresado interés en unirse a 'The Guardians of the Galaxy vol. 3' y parece que el director James Gunn también lo está. El guión aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo y se espera que el rodaje no comience hasta principios del próximo año, ya que su fecha de lanzamiento apunta para el verano del 2020. Mientras tanto, los guardianes están listos para aparecer tanto en 'Avengers: Infinity War', como en su secuela. Si vol. 3 termina en los cines en el 2020, será el cuarto año consecutivo en que Star-Lord, Gamora y la pandilla aparecerán en la gran pantalla.

Debido a que el proyecto está aún muy lejano, se sabe muy poco de él por ahora. En octubre pasado, Gunn confirmó que el primer borrador del guión estaba casi completo, al igual que la colección de mixtapes de la película, pero no sabe casi nada sobre la historia, ni siquiera está seguro si Adam Warlock va a aparecer.

Una cosa que podemos decir con certeza sobre la tercera película de guardians es que Mark Hamill está interesado en iniciar sesión. Después de que un fan se comunicó con Gunn en twitter para preguntarle si podía encontrar un papel para Hamill en el guión, Gunn respondió:

"Creo que Mark Hamill vive justo en la siguiente esquina a mi casa en Malibú, por lo que puede venir por aquí y hablamos sobre eso mientras tomamos una buena taza de café".

Como era de esperar, el legendario actor no ha podido evitar responder diciendo que estará más que feliz de pasarse por su casa, tanto como un buen vecino como por ser un actor sin trabajo. La conversación ha proseguido y Hamill ha seguido al director para así poder quedar por mensaje privado. Además, Josh Gad ha decidido representar a todos los espectadores metiéndose en la conversación con un claro y sencillo gif.

Este intercambio de mensajes deja claro que, al menos, ambos van a conversar sobre la posibilidad de que Hamill forme parte, aunque sea de forma breve del Universo Marvel. Cabe señalar que en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ya tuvimos el cameo de Sylvester Stallone, así como la participación de Kurt Russell como Ego el Planeta Viviente, por lo que el fichaje de Hamill no sería una gran sorpresa pero si una gran alegría para todos los fans de la galaxia y una combinación épica, eso es seguro.

Comparte
hablandodecine.com