gerard butler angelhasfallenLuego de los acontecimientos de sus antecesoras, la tercera parte de la saga que comenzó en el 2013 con 'Olympus Has Fallen' y luego en el 2016 con 'London Has Fallen', lanzará una nueva entrega este 2018, que llevará por título 'Angel Has Fallen', siguiendo los pasos del agente del servicio secreto Mike Banning (Gerard Butler), quien ahora se convierte en el objetivo de un ataque terrorista en medio de un viaje en avión a bordo del Air Force One, conocido como 'Angel', palabra militar para referirse al avión presidencial.

Dirigida por Ric Roman Waugh (Snitch, Felon), con guion de Katrin Benedikt y Creighton Rothenberger, guionistas de las películas anteriores de la franquicia de acción. Millenium Films lo producirá.

Recientemente fue anunciada la incorporación al elenco de Piper Perabo (Covert Affairs, Notorious), quien se suma a los anteriormente anunciados Jada Pinkett Smith, Mark Gill, Matt O’Toole, Alan Siegel, John Thompson, y el regreso de Gerard Butler y Morgan Freeman en el papel de Allan Trumbull.

Después de la desastrosa entrega GeoStorm, Butler volvió al desempeño regular en la cinta de acción, Den of Thieves, que además, ya aseguró la secuela. Este mismo año, podremos disfrutarlo en el thriller Keepers.

Su fecha de estreno está aún por confirmar, pero de seguro será de gran éxito.

Comparte
hablandodecine.com