jordanpeele getoutEl debut como director del actor Jordan Peele con el thriller de terror Get Out, no solo fue una sorpresa, sino también una de las mejores realizaciones en los últimos años. Peele convenció a la crítica, al público, a la taquilla, y a los festivales de premiación, tanto así, que se hizo acreedora a cuatro nominaciones a los premios de la Academia en las categorías a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Guion Original.

“Sabes, creo que es importante enfocarme en historias que son reales para mí. Actualmente estoy escribiendo y dirigiré para Universal este año", dijo Peele a The Hollywood Reporter durante su aparición en la serie de Hollywood Masters en la Escuela de Cine y TV de la Universidad Loyola Marymount. "Solo trato de entretenerme nuevamente".

“Una cosa de la que tengo certeza es que será cine de género; y jugar con el thriller, horror, acción, diversión, género de intriga es mi favorito. Ese es mi punto dulce. Así que creo que en tonalidad debería parecerse a Get Out. Dicho eso, quiero hacer una película completamente diferente. Quiero abordar algo diferente a la raza en el próximo filme.”

Posiblemente se estaría hablando de una nueva película de terror original para Universal Pictures, estudio que se encargó de distribuir Get Out, misma a la que se refirió el cineasta, mostrando interés en una secuela. Recordemos que la trama del filme nominado al Oscar, gira en torno a Chris (Daniel Kaluuya) un joven afroamericano que conocerá a la familia de su novia Rose (Allison Williams), una chica blanca con la que ha salido durante seis meses. La escapada de fin de semana al norte del estado, les lleva hacia las tierras de los padres de ella, Dean (Bradley Whitford) y Missy (Catherine Keener), quienes por encima dan la impresión de ser una familia liberal, pero a medida que nuestro protagonista deshoja las capas de la superficie, empieza a sospechar de quienes le rodean.

Comparte
hablandodecine.com