Un nuevo avance de la secuela de Deadpool 2, fue lanzado horas atras por 20th Century Fox , en el que el foco de atención está puesto sobre Cable, personaje interpretado por Josh Brolin. El tráiler es simplemente espectacular, entretenido y lleno de acción. Alrededor de la marca de los 38 segundos, hay una referencia a Justice League maravillosa, cortesía de no otro que el mismo Deadpool (Ryan Reynolds). El vistazo además, confirma a Terry Crews como miembro del elenco.

deadpool 2Brolin regresa al mundo de los superhéroes ocho años después de haber protagonizado Jonah Hex, interpretando a Nathaniel “Nathan” Summers AKA Cable, un superhéroe especie de guerrero del futuro, de donde procede en busca de la ayuda de los X-Men, para derrotar al mutante Apocalipsis, que tiene el control del mundo. Al no encontrarlos, y sí encontrar a los Nuevos Mutantes, decide entrenarlos y convertirlos en el grupo paramilitar X-Force.

Cable es un mutante poderoso en el universo Marvel, contando con dispositivos para viajar en el tiempo, siendo un telépata de alto nivel, capaz de controlar mentes y telekinesis para manipular objetos a nivel molecular. ¿Les suena familiar? Sus padres son los mutantes Scott Summers AKA Cyclops y presumiblemente Jean Grey.

Dirigida por David Leitch (John Wick, Atomic Blonde) a partir del guion de Rhett Reese y Paul Wernick. La única sinopsis revelada de momento es la siguiente:

deadpool josh brolin cableDespués de sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, el desfigurado chef de una cafetería [Wade Wilson], lucha por cumplir su sueño de convertirse en el mejor barman de Mayberry, mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. Buscando algo de picante para su vida, así como un condensador de flujo, Wade deberá luchar contra ninjas, la yakuza y un grupo sexualmente agresivo de canes, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y logrando el codiciado título de taza de café de “mejor amante del mundo

La secuela recientemente modificó su fecha de estreno, adelantando su lanzamiento para el 18 de mayo de 2018.

El elenco está compuesto por Reynolds, Brolin, Zazie Beetz, Monica Baccarin, T.J. Miller, Brianna Hildrebrand, Jack Kesy, Stefan Kapicic, Julian Dennison y Leslie Uggams.

Comparte
hablandodecine.com