stan lee hospitalEl legendario artista de cómics Stan Lee fue llevado al hospital el miércoles por la noche después de haber reportado dificultad para respirar y latidos cardíacos irregulares.

Después de que se publicó el artículo en TMZ , muchos fanáticos de Marvel se sorprendieron por la noticia, habiendo visto a la leyenda de 95 años luciendo bien en el estreno de Black Panther un día antes.

Desde entonces, Lee salió de las instalaciones de Los Ángeles y habló con la prensa, diciendo: "Todo lo que quiero hacer es decirte que me siento genial".

Hablando con KABC-TV en Los Ángeles, el co-creador de Marvel bromeó: "Me alegro de haber pasado esa noche en el hospital. Me hizo mucho bien. Probablemente les hizo mucho bien a mis fanáticos. Me mantuvo alejado por una noche, pero ahora me siento bien y no veo la hora de volver e involucrarme con todo nuevamente".

El año pasado, Lee canceló dos apariciones en el Comic Con, según informes debido a problemas de salud, y regresó con un mensaje de Facebook que decía: "He estado sintiendo que volví a fumar. Así que es hora de enviar el grito de batalla: EXCELSIOR!

A principios de este año, el artista fue acusado de acosar sexualmente a sus enfermeras, sin embargo, un abogado negó las acusaciones en nombre de Lee: "El Sr. Lee niega categóricamente estas acusaciones falsas y despreciables y tiene toda la intención de luchar para proteger su buen nombre e impecable trayectoria.

"No tenemos conocimiento de que nadie entable una acción civil o reporte estos asuntos a la policía, que para cualquier reclamo genuino sería la forma más apropiada para que se maneje.

"En cambio, el Sr. Lee ha recibido demandas para pagar dinero y amenazas de que si no lo hace, el acusador irá a los medios. El Sr. Lee no será extorsionado o chantajeado y no le pagará dinero a nadie porque no ha hecho absolutamente nada malo ".

Un representante de la nueva compañía de enfermería que atiende a Lee dijo que ha sido "cortés, amable y respetuoso" con las enfermeras. La esposa de Lee de 69 años falleció en 2017 a los 93 años de edad.

Comparte
hablandodecine.com