thor avengersAvengers: Infinity War, posiblemente la película más esperada del Universo Cinematográfico de Marvel Studios dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, finalizarán esta primera etapa de la compañía, iniciada en el 2008 con Iron Man. Muchos de los contratos de los protagonistas expiran después de estas dos entregas, entre ellos, el de Chris Hemsworth. El actor australiano ha confirmado en USA Today que no interpretará más a Thor. Al menos por ahora.

Chris Hemsworth se convirtió en uno de los nombres más destacados de Hollywood tras debutar como el dios del trueno de Marvel en 2011, en la película dirigida por Kenneth Branagh. Desde entonces, ha repetido el papel en Los Vengadores, Thor: El mundo oscuro, Vengadores: The Age of Ultrón, Doctor Strange y Thor: Ragnarok, que ha revalorizado al personaje después de recaudar en la taquilla mundial más de 850 millones de dólares. ¿Qué futuro le espera ahora al hijo de Odín? "Ahora mismo, contractualmente... Sí. Ya está. Ya he terminado. No interpretaré de nuevo al personaje", ha declarado.

"Es un pensamiento un poco escalofriante", ha confesado. "Esto parecía que de verdad nunca se iba a acabar. Y ahora, potencialmente, está terminando". Aunque no todo son malas noticias, en parte gracias a los matices que le han dado a Thor en el filme de Taika Waititi. "Siento que lo hemos reinventado", comenta Hemsworth. "Ahora hay una plataforma más grande para continuar si queremos".

Por el momento, según sus palabras, no ha habido conversaciones con el presidente de Marvel Studios Kevin Feige sobre el futuro del asgardiano. "Kevin dijo: "Mira. Ahora tenemos que concentrarnos en Avengers". Hay 76 miembros en el reparto de estas dos películas. Serán las películas más grandes de la historia, mucho más grandes que mi personaje. Si pasara [hacer más películas sobre Thor], es una conversación para más adelante. Quiero relajarme un tiempo y tomar algunas decisiones con la cabeza despejada". ¿Thor y los Guardianes de la Galaxia? ¿Thor 4?

El australiano no es el único que termina contrato. También están Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Black Widow) y Jeremy Renner (Clint Barton/Hawkeye).

Comparte
hablandodecine.com