Mary Poppins returnsAunque falta poco menos de un año para su estreno, la cinta Mary Poppins – o como se llamará esta versión, Mary Poppins Returns – no será un reboot de la franquicia como se había planteado, sino que será una secuela de la misma. Hasta donde se ha podido adelantar, si bien conservará el estilo festivo y optimista de la primera versión, tendrá algunos elementos un poco más crudos, lo que esperan la hará más atractiva.

De acuerdo a lo que se ha adelantado de la trama, la historia se desarrollará veinte años después de la historia original, en donde dos de los niños de la misma serán ahora adultos, y sus propios hijos estarán cubriendo las partes infantiles. Tras de una enorme pérdida personal, que no se ha especificado completamente, Michael cae en una fuerte depresión, siendo eso lo que motiva el regreso de Mary Poppins.

Habrá que hacer notar que Dick van Dike, quien interpretara tanto a Berth como al Señor Dawes en la primera versión, estará de vuelta en esta cinta, ahora encarnando a su hijo, siendo el único que que estará apareciendo en ambas. De hecho, aunque a Julie Andrews se le ofreció un cameo dentro de la misma, prefirió rechazar la oferta, pues consideró que su presencia distraería demasiado a los espectadores, y le robaría presencia a los protagonistas.

Si bien el título de la cinta guarda mucha similitud con el título del segundo libro original – Mary Poppins Come Back – lo cierto es que es muy poco probable que esté basado en el mismo, pues en la versión de 1964 se incorporaron elementos de ambos, por lo que podemos esperar casi con toda seguridad una historia completamente original, o con apenas algunos elementos del mismo.

Comparte
hablandodecine.com