Desde 2015 la actriz Sharon Stone no participaba en una serie de televisión cuando protagonizó la serie Agent X.

El director de “Sex, Lies, and Videotape” y “Behind the Candelabra” vuelve a llevarla a la pantalla chica con la serie de crimen y misterio 'Mosaic'.

Ambientada en la víspera de Año Nuevo, la serie es una mezcla de pasión, intriga y engaño, la cual contendrá seis capítulos. La serie limitada explora los límites del amor y el asesinato y elimina la línea entre la realidad y la memoria.

sharonstone mosaicSharon Stone encarna a Olivia Lake, exitosa autora e ilustradora de libros infantiles que se le mantiene desdibujando su idealismo rural por diferentes episodios de mentira, decepción, corrupción y asesinato. En el condado de Summit, en plena víspera de inicio de año nuevo, un vecino de alto perfil desaparece brutalmente. La policía y la sociedad, cuatro años después, siguen tras las huellas para descubrir la verdad sobre el crimen.

El guionista de “Now You See Me” 1 y 2, Ed Solomon, ha sido el encargado de escribir esta historia que HBO lanzará el próximo 22 de enero con la presentación del primer capítulo y culminará el 26 a las 8:00PM con la transmisión de los dos últimos episodios. La serie fue filmada en la temporada de invierno de los años 2015 y 2016 en Park City, Utah.

Steven Soderbergh ha ideado una forma creativa que incentivar a sus seguidores a ver esta nueva historia, lanzando en noviembre un app exclusiva para narrativas (disponible tanto en IOS como Android) que promete cambiar la forma de ver televisión, creando historias interactivas. En esta aplicación la audiencia puede escoger varias líneas narrativas en determinados momenttos de la reproducción.

El reparto se completa con: Garrett Hedlund (Mudbound), Frederick Weller (Banshee, de MAXPrime), Beau Bridges (Los Fabulosos Baker Boys), Paul Reubens (La Gran Aventura de Pee-wee), Jennifer Ferrin (The Following), Devin Ratray (Mi Pobre Angelito), Michael Cerveris (Fringe), James Ransone (The Wire e Generation Kill, ambas de HBO), Jeremy Bobb (The Knick, de MAX) y Maya Kazan (The Knick, de MAX).

 

Comparte
hablandodecine.com