Disney Fox Iron Man DeadpoolBob Iger, el CEO de Disney, ha indicado que desea seguir haciendo secuelas de Deadpool, ahora que la compañía es propietaria de Fox. El gran temor por el que todos se estaban preparando finalmente sucedió y Disney anunció oficialmente que adquirieron Fox por un precio considerable y al hacerlo, Marvel Studios tendrá acceso a los X-Men, más los Cuatro Fantásticos . Los fanáticos han estado esperando ese trato durante años, pero nadie anticipó que esta sería la forma en que se reduciría.

Una de las preguntas más frecuentes sobre los fanáticos que plagaron las mentes de los fanáticos fue lo que depara el futuro para las propiedades X-Men con clasificación R de Fox, específicamente Deadpool. La creciente preocupación de Disney, un estudio muy amigable para la familia, que posee estas propiedades llevó a muchos a preguntarse si los días de Ryan Reynolds como Merc With a Mouth están contados. Afortunadamente, ese no parece ser el caso.

En declaraciones a la prensa sobre el acuerdo de Disney / Fox (incluido Ben Fritz de WSJ ), Iger se mostró receptivo a la posibilidad de más secuelas de Deadpool y dijo: "Puede haber una oportunidad para una marca Marvel con calificación R siempre que permitamos a las audiencias saber lo que viene". No solo parece que Iger está abierto a que Disney amplíe su biblioteca y las calificaciones MPAA de ciertos títulos, sino que específicamente menciona a Deadpool como una franquicia, ellos tienen la intención de continuar en esa dirección.

Esta declaración de Iger, aunque no es una declaración oficial de sus planes, sin duda es un paso en la dirección correcta. Fox ha disfrutado de un gran éxito en los últimos tiempos gracias a su aventura en las películas de superhéroes con clasificación R, por lo que es fácil ver por qué Disney vacilaría en cerrar eso. Iger, que menciona específicamente el futuro de Ryan Reynolds, es una buena noticia para los planes a largo plazo que Deadpool 2 puede poner en marcha. Además, debería aliviar cualquier inquietud que Reynolds pueda tener personalmente sobre el trato.

Pronto surgirá la pregunta de si otra película de Deadpool será inmediatamente parte del Marvel Cinematic Universe. Cualquier secuela o aparición futura de Deadpool después de su secuela no llegará hasta que la MCU esté en la Fase 4, y para ese momento este acuerdo debería ser oficialmente finalizado y aprobado. Marvel Studios todavía tiene que mostrar interés en hacer películas clasificadas como R, por lo que las futuras películas de Disney de Deadpool pueden terminar bajo una pancarta por completo.

Dicho esto, todas las futuras películas de Deadpool serán lanzadas por Disney, por lo tanto, aunque todavía puedan ser calificadas como R, es posible que no se llenen demasiado. Deadpool es un personaje increíblemente violento y obsceno, y si va a interactuar con personajes como Spider-Man, Iron Man y Doctor Strange en el camino, entonces puede que lo diluyan antes para hacer un PG-13. apariencia menos discordante. Sin embargo, eso podría ser algo difícil de hacer, así que espero que todas y cada una de las futuras secuelas de Disney de Deadpool mantengan la misma sensación de R-Rated.

Comparte
hablandodecine.com