spider man homecoming jon wattsMarvel y Sony finalmente pusieron sus diferencias de lado para hacer lo mejor para Spider-Man hace unos años. El trato que muchos nunca creyeron que sucedería ocurrió, cuando se unieron para hacer nuevas películas de Spider-Man juntos. Para hacer eso, reiniciaron el personaje por tercera vez, poniendo a Tom Holland en el papel principal y nombrando a Jon Watts de Cop Car como el director.

La decisión de ir con Watts dio sus frutos a lo grande, ya que Spider-Man: Homecoming se convirtió en la película de superhéroes más taquillera de 2017 hasta el momento. Mucho antes de lograr este galardón, surgieron informes de que Watts estaba en conversaciones para volver a la secuela. Esos informes llegaron apenas unas semanas después de que Homecoming llegara a los cines, pero ahora parece que todo está acordado.

Kevin Feige convocó a la Comic-Con (CCXP) de Brasil hoy durante el panel de Marvel, y durante la misma confirmó que Watts ha regresado. Aunque hasta el momento no existe una cita directa de Feige, varios usuarios de Twitter, incluida la cuenta de admiradores Tom Holland Brasil, compartieron la noticia.

Siguiendo los informes anteriores, esta noticia no es sorprendente, pero es una buena noticia. Marvel ha mostrado el deseo de trabajar con directores que sacan películas anteriores adelante. Watts ahora se unirá a gente como Jon Favreau, Joss Whedon, Anthony y Joe Russo, James Gunn y Peyton Reed como dos directores de MCU. Esta lista podría crecer aún más si Taika Waititi regresa para otro Thor y si Scott Derrickson regresa para Doctor Strange 2 . De todos modos, los resultados finales de Homecoming llevaron a excelentes críticas y un gran éxito de taquilla, por lo que no sorprende que Watts regrese.

Los detalles sobre Homecoming 2 son escasos, pero Watts expresó previamente interés en Blade y Morbius. Desde entonces, Sony comenzó a desarrollar una película Morbius the Living Vampire, por lo que parte de su idea ya no puede funcionar. Sin embargo, sabemos que la película tomará minutos después de Avengers 4. Holland está haciendo su tercera y cuarta aparición en MCU en las próximas dos películas de Avengers. El trailer de Avengers: Infinity War muestra que Spider-Man no está teniendo las cosas fáciles.

Watts también está interesado en traer otros superhéroes a la secuela. Iron Man jugó un papel secundario en Homecoming, pero no será parte de la secuela. Esto abrirá la puerta para que otro héroe intervenga y sea amigo de Peter Parker. Dependiendo de cómo termine Avengers 4, podría necesitar un nuevo mentor. En cuanto al villano, Marvel Studios quiere alejarse de los que aparecieron en películas anteriores. Esto debería descartar Green Goblin, Doc Ock, Electro y otros. Sin embargo, Watts eliminó estas opciones al inlcuir al Buitre en la trama, así que realmente, ¿por qué no ir más oscuro? Afortunadamente, tienen mucho tiempo para analizar los detalles con Watts ahora oficialmente a bordo.

Comparte
hablandodecine.com