Hugh Jackman Avengers X Men WolverineSegún últimas informaciones, el acuerdo de fusión entre Disney y Fox está hecho. Varios medios de noticias afirman que los estudios han llegado a un acuerdo y esperan que los contratos sean redactados y firmados. Ahora que esta noticia es semioficial, el nombre de Hugh Jackman ha surgido mucho y muchos están especulando que se pondrá el traje de Wolverine una vez más para codearse con el Capitán América en Avengers 4. Esta es solo la punta del iceberg en cuanto a las ramificaciones que este acuerdo tendrá en el MCU solo, sin importar el resto de detalles sobre lo que esto significa para la industria del entretenimiento.

Hugh Jackman se retiró del papel de Wolverine después del aclamado Logan este año, pero la nueva fusión de Disney y Fox podría sacarlo de su retiro por última vez. Varias fuentes de noticias como Is not it Cool News, afirman que el trato está hecho y que Jackman está dispuesto a regresar. En cuanto a por qué Jackman volvería como Wolverine para Avengers, el actor declaró anteriormente que la única forma en que volvería al papel es con The Avengers. Hugh Jackman dijo en alguna ocasión: "Los Vengadores son demasiado como para rechazarlos".

Ahora bien, esto no significa que esto vaya a suceder al 100%, pero Fox aún tiene que reemplazar a Hugh Jackman y Avengers 4 está actualmente en producción. Un cameo rápido, en teoría, no sería demasiado difícil de lograr. Jackman declaró previamente que si un guión se presentara con The Avengers, el Capitán América y Iron Man, consideraría en gran medida la idea de regresar como Wolverine, indicó.

"Porque siempre me ha encantado la idea de él (Wolverine) dentro de esa dinámica, obviamente con Hulk, con Iron Man, pero hay muchas personas más inteligentes con MBA que no se dan cuenta (risas). Nunca se sabe, en este momento, sinceramente, si realmente los hubiera tenido ahí, probablemente no habría sido la última vez".

En este momento, todo es especulación y ni Disney ni Fox han confirmado aún el acuerdo. Como se mencionó anteriormente, un cameo no parece ser tan difícil de lograr y podría ser una forma de que la MCU anuncie que los X-Men han llegado a casa y están listos para el próximo capítulo. Si bien se ha revelado que vamos a ver a muchos personajes menos conocidos de Marvel en la pantalla grande con la llamada Fase 4, también podríamos estar recibiendo una gran cantidad de personajes queridos, listos para su cambio de imagen.

Este podría ser un momento de oro para Disney y el Marvel Cinematic Universe con todo tipo de cruces que nunca antes se habían podido imaginar. El director de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que ya tiene ideas para los X-Men , por lo que no es tan descabellado como cabría suponer. Mientras nos divertimos pensando en la idea de que Hugh Jackman se haga pasar por Wolverine una vez más para colaborar con los Avengers.

Comparte
hablandodecine.com