Bryan Singer queenEl director Bryan Singer emitió una declaración defendiéndose luego de que fuera despedido como director de la película biográfica de la Reina Bohemian Rhapsody. Una de las historias más extrañas del año continúa desarrollándose, en el set de la película biográfica de la influyente banda de rock británica Queen. Singer fue despedido de Bohemian Rhapsody el lunes, días después de que se diera a conocer que la producción había parado debido a los enfrentamientos en el set entre Singer y la estrella Rami Malek por las ausencias prolongadas del director durante la filmación.

Los informes además declararon que Singer no había regresado al set después de Acción de Gracias, y de hecho también tuvo misteriosas desapariciones en otras películas suyas en el pasado, como Superman Returns y X-Men: Apocalypse, aunque nunca fue reportado o impidido de obtener trabajo. Ahora, Singer está contraatacando estas historias., emitiendo un comunicado defendiéndose de los informes, afirmando que la razón de su ausencia fue que tenía que abandonar la película para lidiar con la "grave" enfermedad de su padre enfermo. Según la declaración del director, que se emitió a THR, también negó que las peleas con Malek hayan tenido algo que ver con su partida.

"No quería nada más que poder terminar este proyecto y ayudar a honrar el legado de Freddie Mercury y Queen, pero Fox no me lo permitió porque necesitaba atender primero mi salud y la de mis seres queridos, primero ... Bohemian Rhapsody es un proyecto mío apasionante. Con menos de tres semanas para despegar, le pedí a Fox que me diera un tiempo libre para poder regresar a los EE. UU. Para tratar asuntos urgentes de salud relacionados con uno de mis padres. Esta fue una experiencia muy exigente, que finalmente afectó seriamente mi propia salud. Desafortunadamente, el estudio no estaba dispuesto a complacerme y terminó mis servicios. Esta no fue mi decisión y escapó a mi control ". indicó Singer

Por otro la película biográfica de Queen, protagonizada por Malek como Freddie Mercury , después de años de sacudidas y comienzos que involucraron a varias estrellas y directores que van y vienen del proyecto, ahora enfrenta aún más confusión e incertidumbre. Sin embargo, la película está a solo unas semanas de su finalización, por lo que presumiblemente se incorporará un nuevo director para supervisar el resto de la sesión, así como la postproducción. Bohemian Rhapsody tiene una fecha programada para el lanzamiento en diciembre de 2018, pero aún no se sabe si la turbulencia causará cambios.

Comparte
hablandodecine.com