marvel guardiansofgalaxy drstrangerAntes de ver por fin los primeros avances de Avenger: Infinity War el próximo mes, por cortesía de la revista Vanity Fair, llegan las portadas de diciembre con un especial que tendrá en cuatro portadas diferentes a los superhéroes del Universo Cinematográfico Marvel.

La galería cuenta con la participación de Iron Man (Robert Downey Jr), Black Widow (Scarlett Johansson), Thor (Chris Hemsworth), Black Panther (Chadwick Boseman), Captain America (Chris Evans), Star-Lord (Chris Pratt), Valkyrie (Tessa Thompson), Gamora (Zoe Saldana), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Ant-Man (Paul Rudd), Spider-Man (Tom Holland), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), Hulk (Mark Ruffalo), y muchos, más.

La gran ausente de la sesión de fotografías es Brie Larson, que interpretará a Captain Marvel en el primer filme en solitario de una superheroína de Marvel, a estrenarse el 8 de marzo de 2019. Tendremos que esperar un poco más para ver a la ganadora al Óscar como Mejor Actriz por Room, en caracterización completa de su personaje.

En las mismas vemos a Johansson con su cabellera color rubio y Evans porta su escudo pero no su traje habitual y la barba.

El reportaje de Vanity Faircelebra una década de éxitos en la pantalla grande y revela secretos y pistas de lo que podremos ver tanto en Infinity War como el resto de las entregas a futuro del MCU.

Después de diez años y 17 exitosas películas (iniciando con el lanzamiento de Iron Man en 2008), que de manera en conjunto han recaudado más de $13 mil millones de dólares en taquilla a nivel global, se espera la llegada de 5 cintas más entre 2018 y 2019.

Sin embargo, la vida se trata de ciclos, y esto no es ajeno al negocio del cine, por lo tanto, Marvel Studios está cerca de cerrar uno de ellos e iniciar la siguiente fase. La fase 4.

De acuerdo con la revista, Kevin Feige, presidente del estudio, tiene planes específicos después del lanzamiento de Avengers 4 (2019), largometraje que servirá como el final definitivo de algunos de los personajes originales del equipo de superhéroes al que tanto cariño le tenemos (muy probablemente: Evans, Ruffalo, Downey, Johansson, Hemsworth y Renner).

Sin embargo, Feige y Disney, quieren dejar claro a los fieles seguidores que este no es el final de Marvel, pues aseguran tener material para al menos seguir entregando emocionantes producciones ¡por 20 años más!

Johansson no tiene dudas del futuro de Marvel, ya que ha dicho sentir “Mucha alegría por la siguiente generación. Es un sentimiento agridulce, pero uno positivo.”

Dentro de la siguiente fase, se encuentra la colaboración con James Gunn, guionista y director de Guardians of the Galaxy Vol. 1, Guardians of the Galaxy Vol. 2 y la siguiente entrega, Guardians of the Galaxy Vol. 3.

Feige dio pistas acerca de lo que está por venir en la franquicia, la cual quiere continuar expandiendo en colaboración con Gunn, quien posiblemente se encargará de trabajar en spin-offs de algunos personajes de los Guardianes:

Marvel cuenta hasta ahora con 22 películas, y tenemos otras 20 películas a la vista que son completamente distintas a lo que ha venido antes, señaló a la revista.

Feige no quiso compartir detalles sobre la historia o personajes de los 20 filmes que están por venir en la siguiente fase del UCM, pero sí aseveró el final de la franquicia que construyó lo que conocemos en pantalla grande de Marvel:

Avengers 4 aporta algo que nunca has visto en films de superhéroes: un final, declaró.

Y respecto al futuro del Universo Cinematográfico Marvel:

Habrá dos periodos distintos. Todo lo previo a Avengers 4 y todo lo demás. Sé que no será de la forma que la gente espera, indicó.


A continuación de dejamos con la sesión de fotos de Vanity Fair

marvel portada 01

marvel portada 02

marvel portada 03

marvel portada 04

marvel 1

marvel 2

marvel 3

marvel 4

marvel 5

marvel 6

 

Comparte
hablandodecine.com