Luego de 13 años desde el estreno de su primera y oscarizada película, ‘Los Increíbles’ presentan el primer avance de la esperada secuela. Esta fue compartida a través de las cuentas oficiales del filmes, así como las de Disney y Pixar.

En lo que parece una estrategia imposible de esquivar a estas alturas en todo lo relacionado con Disney, la de consolidar y extender sus numerosas franquicias, Los Increíbles 2 regresa con Brad Bird al mando

losincreibles2La película original, recaudó más de 600 millones a nivel mundial, convirtiéndose en aquel momento en el segundo mayor éxito de Pixar sólo por detrás de Buscando a Nemo, estrenada el año anterior.

A la espera de un clip completo de su secuela, queda claro que no pierde un ápice de su originalidad. Ahora con un argumento que continúa desde lo descrito en la primera entrega.

La escueta sinopsis de 'Los Increíbles 2' se presenta así: Bob Parr (Mr. Incredible) queda a cargo de Jack-Jack quien usando sus poderes, dibuja el logo de lo que será ‘Los Increíbles 2’. Luego de este clip promocional, aparece una escena que muestra a Bob (Mr. Increíble), padre de Jack Jack y líder del equipo, cargando a su hijo y gritando “¡Tienes poderes! ¡Tienes poderes!”.Mientras Helen (Elastigirl) salva el mundo.

El estreno en cines de 'Los Increíbles 2' se sitúa en el mes de junio de 2018. Dentro de una temporada estival sumamente competida por un gran número de cintas de alto impacto. Tanto encuadradas como en el género infantil, además de en el de animación. Un mercado en el que Disney-Pixar se muestra siempre fuerte.

 

Comparte
hablandodecine.com