'The Greatest Showman' promete ser la mejor película navideña de la temporada según lo indica 20th Century Fox. Es la primer gran actuación de Hugh Jackman desde que se despidió de su personaje emblemático de Wolverine a principios de este año en Logan. Ahora, él canta y baila en un show lleno de extravagancia que resulta ser una verdadera fiesta de acción de gracias para los ojos.

El filme cuenta con la participación de Hugh Jackman junto al recordado alumno de High School Musical Zac Efron y la actriz nominada al Oscar Michelle Williams. También asistiendo al llamado del circo están, Rebecca Ferguson y la sensación pop Spider-Man: Homecoming, Zendaya.

hugh jackman the greatest showmanThe Greatest Showman presenta canciones originales de los guionistas ganadores de la Academia de La La Land, Benj Pasek y Justin Paul. ¡Entra en el mundo mágico de PT Barnum y experimenta el nacimiento del espectáculo! ¡Este musical llega a los cines de todo el mundo el 20 de diciembre de 2017 !

Inspirado en la imaginación de PT Barnum, The Greatest Showman es un musical original que celebra el nacimiento del espectáculo y cuenta la historia de un visionario que surgió de la nada para crear un espectáculo que se convirtió en una sensación en todo el mundo. Michael Gracey dirige la película biográfica, que fue escrita por Jenny Bicks y Bill Condon de una historia de Jenny Bicks. Laurence Mark, Peter Chernin, Jenno Topping están produciendo.

Mientras que algunos circos pequeños todavía están operando en todo el país, esta será una de las pocas oportunidades que tendrán las generaciones más jóvenes de experimentar el Mejor Show en la Tierra. En la primavera de 2017, Ringling Bros. y Barnum & Bailey Circus cerraron sus carpas para siempre, anunciando su espectáculo final después de 146 años en el mundo del espectáculo. Ringling Bros., que más tarde se fusionó con el circo Barnum & Bailey y se enfrentaron con activistas por los derechos de los animales denunciando los espectáculos modernos, y la disminución rápida de las ventas de boletos hizo que la operación cerrara sus puertas para siempre. Así que The Greatest Showman llega como un testimonio de lo que sucedió en los primeros días, y se erige como una pieza de la verdadera historia del entretenimiento.

El director comercial y artista visual Michael Gracey hará su debut como director con The Greatest Showman. La película ha estado en las etapas de planificación durante años, con Fox anunciando inicialmente el proyecto en 2014. La película había sido concebida como una película biográfica tradicional. Pero Gracey decidió que necesitaba ser más grande. Lo que llevó a un ligero retraso en el proceso de desarrollo.

"Dije, 'Si vas a llamarlo The Greatest Showman, deberías jugar con tus puntos fuertes y deberíamos convertirlo en un musical'. Ese comentario ridículo me costó siete años de mi vida. Hasta La La Land, todos decían que no había habido un musical original en 23 años. Porque el pensamiento predominante en Hollywood era que, a menos que tengas una marca conocida, la gente no lo reconocería. Por eso esta película tomó mucho tiempo, porque musicalmente no era algo que ya existiera.' indicó Gracey

Comparte
hablandodecine.com