bright willsmith netflixNetflix comenzó a aumentar su número de espectadores anciosos por el estreno de "Bright" con Will Smith y Joel Edgerton. Ahora con un segundo avance, donde ofrece una mejor visión del mundo de Officers Ward (Smith) y Jakoby (Edgerton), un humano y un Orco, respectivamente.

Ambientado en un presente alternativo, donde seres mágicos y humanos, así como habitantes más inusuales de Los Ángeles, viven lado a lado. Bright sigue a dos policías de orígenes muy diferentes quienes deberán superar los prejuicios mutuos para trabajar juntos. Ward, un ser humano interpretado por Will Smith y Jakoby, un orco interpretado por Joel Edgerton, se han mantenido en la rutina de la patrulla nocturna, pero algo finalmente alterará el futuro. Luchando contra sus propias diferencias personales, así como contra la avalancha de enemigos, deben trabajar juntos para proteger una reliquia del pensamiento, que en las manos equivocadas podría destruir todo.

Bright ciertamente tiene un pedigrí de gran éxito. Del director David Ayer ( Suicide Squad ), el póster de la película lanzado por Netflix sin duda emite un ambiente Training Day con un toque de magia. La experiencia previa de Ayer en Training Day obviamente le ha servido para este nuevo filme, ya que todo, desde la fotografía en tono azul, hasta el trabajo de Ward, (Smith), y el oficial de Edgerton, (Jakoby), aumentan el valor y el realismo de la película. El póster ofrece una excelente visión del siniestro y misterioso inframundo que ambos explorarán.

La cinta se une a los originales de Netflix como Okja y Extremis, con el gigante de streaming continuando expandiendo su programación de películas extranjeras a más éxitos de taquilla, y Bright parece encajar con certeza. Basado en la premisa, es un matrimonio inusual pero intrigante como True Blood y Bad Boys . Si bien Netflix ya se ocupó anteriormente de más películas extranjeras, esta es una película de gran éxito que proviene de un servicio de transmisión, una progresión emocionante para la compañía.

Dirigida por Ayer a partir de un guión de Max Landis, Bright estará protagonizada adicionalmente por Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramírez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernández, Andrea Navedo, Veronica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Oliveri y Kenneth Choi.

Comparte
hablandodecine.com